relatos y sentidos

 En el pasillo de innumerables puertas 


En el pasillo de innumerables puertas me despierto y miro donde miro hay puertas en todas partes suelo ,techo, pared, hasta en las esquinas ,de todo tipo de tamaños y formas, no se como he acabado hay ni que hacer pero solo pude pensar que era un sueño o que estaba atrapada en un backroom ,empiezo a correr por el pasillo y no termina nunca ni si quiera puedo alcanzar a ver el final así que lo único que se me ocurre es abrir una puerta y que pase lo que tenga que pasar ,acabe decidiéndome ha abrir una en blanco la única que estaba en blanco ,cuando la abro no hay nada solo oscuridad es irónico que detrás de la única puerta blanca solo hubiese oscuridad así que pensé nada es nunca lo que parece y empecé a pensar en cosas alegres y bonitas para armarme de valor y cruzar por la puerta y cuando entro y abro los ojos estaba rodeada de las cosas en las que estaba pensando y la habitación oscura y siniestra se avía convertido en un bosque frondoso de animales fantásticos con hadas y un sin fin de cosas mágicas pase allí tanto tiempo que hasta se me olvido que estaba en una habitación y cuando empecé a correr con las hadas y pajaritos del bosque me choque con una pared y recordé donde estaba ,acabe decidiendo que tenia que salir de hay pero ¿por donde?, donde esta la salida y la puerta por la que entra estaba en un árbol pero si la abría no avisa nada una barrera invisible con nada dentro y pensé si la puerta esta en un árbol y en el pasillo estaban por todas partes tal ver en otro árbol encuentra una puerta ,así que me metí en todo los troncos viejos asta que vi uno con un pomo dorado lo agarre y me pregunte si la habitación se transformo en mis pensamiento y ha aparecido una puerta para cuando quiero salir solo tengo que pensar en lo que quiera que salga y cuando quiera salir pensar en la salida, así que agarre el pomo y pensé en una habitación gamer y cuando me senté en ese pece a jugar y a llamar a mis amigos para jugar juntos no existía ninguna manera de comunicación con el exterior 

Empecé a pensar quizás no haya wifi pero si podía jugar online eso quería decir que si lo avía así que me asuste un poco ,pero pensé estoy en un lugar maravilloso voy a divertirme un rato y empecé a abrir millones de puertas una tras otro con las mejores habitaciones del mundo una de chocolate ,otro con una televisión de plasma y otra y otra y otra y las puestas no desaparecieron podía volver a esas habitaciones era el lugar soñada ,pero cuando puedes tenerlo todo y ano tienes prisa por nada así que pensé quiero una sala de paintball y a mis amigos para pasármelo mejor todavía y abrí una sala pero no avía nadie probé una y ora y otra vez pero nunca estaban mis amigos ni otras personas así que decidí salir pero antes imagine una sala con una llave para poder volver siempre que quisiera y finalmente salí y cerré la puerta con llave 

vuelta a el mundo real llega a casa pero no avía nadie me dejaron una nota diciendo que se irían  a trabajar pero pasaron 4 horas y era tarde no avían vuelto probé a llamarlos pero no tenia mi teléfono, así que probé a ir a las oficinas donde trabajan peor no avía nadie en la calle ni un solo ruido era hermosos y aterrador al mismo tiempo.

Así que pensé no puede ser, imagina una puerta con un sofá y efectivamente no avía salido seguía hay atrapada ,todo  mi alrededor se derritió ya no era lo que quería así que empecé ha caer aun vacío pero me daba igual solo quería salir ,ver a mis amigos y a mi familia a alguien cualquier persona quien sea y me aferre a ese pensamiento 

-Hola!

-Esta aquí 

¿Estas con nosotros ?

-Necesito nombre del paciente rápido!!

-Nerea Mora Rodríguez as sufrido una subida de las pulsaciones y as tenido un infarto durante un coma, como te encuentras

Así que todo esto avía sido un sueño dentro de un coma ,los médicos me llevaron a mi sala estaba toda decorada dicen que no he parado de recibir visitas de mi familia y mis amigos y cuando les pedí un momento a salas sentí un bulto algo que me molestaba en el pecho.... tenia colgando la llave de el pasillo de las innumerables puertas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

tipos de planos

interestelar